La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Martín es una asociación civil que nuclea a magistrados y funcionarios cuya finalidad es representar y resguardar sus intereses.

El recorrido por nuestra vida institucional nos lleva a rememorar que durante la mayor parte del tiempo transcurrido desde su constitución, nuestra colegiatura se llevó a cabo en diferentes despachos y oficinas, congregando allí a los sucesivos miembros que la integraron con el mismo espíritu asociacionista desde sus albores.

El 15 de septiembre de 2017 hubo un hito en nuestra historia: con el acompañamiento de importantes autoridades y de la población civil,  inauguramos nuestra propia sede. Desde entonces, gran parte de nuestra vida institucional se desarrolla desde el seno de nuestra casa, lo cual enfatiza el sentimiento de pertenencia que nos embarga cada vez que una nueva actividad allí nos convoca. 

Hoy nuestra asociación congrega más de setecientos asociados activos y  es el lugar desde donde bregamos por propulsar sus ideas y  promover el constante mejoramiento de la Administración de Justicia dentro de nuestro Departamento Judicial, fomentando las relaciones con entidades análogas e instituciones afines a nivel local, provincial y nacional. 

Nuestra historia y nuestro presente dan cuenta que los objetivos que continuamos persiguiendo son los de velar por el resguardo de los intereses de nuestros representados y por el bien común de nuestra sociedad toda,  entendiendo para ello que la defensa de la Independencia y de la autarquía judicial son pilares fundamentales de nuestra República.  Los invitamos a acompañarnos en nuestro espacio asociativo con miras a lograr esos objetivos de bienestar común.